CERCA DE CHIMEN AIKE

Circulaba con más de cuatro veces el límite de alcohol en sangre y su camioneta cayó en una zanja

El hecho se registró en la periferia de Río Gallegos y el conductor del rodado resultó sin lesiones. En declaraciones a los efectivos, aseguró que la poca iluminación de la zona hizo que no viera la zanja. Le secuestraron su rodado.

Por La Opinión Austral


Una camioneta debió ser secuestrada por las autoridades municipales de Río Gallegos, luego que se supiera que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol y había protagonizado un incidente vial.

El hecho se registró en horas de la madrugada del domingo, en la periferia de nuestra ciudad capital y el procedimiento estuvo a cargo de la Unidad Operativa Chimen Aike, dependiente de la Policía Caminera, indicaron fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral.

Según pudo saber este diario, el único rodado involucrado era una camioneta Chevrolet S-10 que era guiada por un hombre mayor de edad que no terminó con dolencias tras el incidente.

Aparentemente, la pérdida de reflejos producto del alcohol habría sido el desencadenante del hecho. De igual manera, en declaraciones a los efectivos policiales, el conductor indicaría que la poca iluminación en la zona fue lo que hizo que no viera por donde circulaba y luego cayera por una zanja.

El test de alcoholemia practicado al hombre determinaría que superó por cuatro el límite permitido para poder conducir y, por lo tanto, su rodado fue secuestrado por el personal de Tránsito Municipal

FOTO: SANTA CRUZ EN EL MUNDO

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias