Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este jueves, aproximadamente a las 23:00 horas, los agentes de la División Comando de Patrullas interceptaron a un individuo que había sustraído un árbol de Navidad de una vivienda. La intervención de la División Comisaría Primera fue crucial en el proceso.

El incidente se desencadenó durante un patrullaje preventivo por las calles Alvear y Misiones, donde los agentes avistaron al sospechoso llevando el objeto robado. Tras la detención, los funcionarios de la Comisaría Primera continuaron con las diligencias, asegurando el árbol de Navidad de manera preventiva y aprehendiendo al hombre de 23 años, quien fue trasladado a la dependencia policial.

El perjudicado, un hombre de 48 años, se presentó más tarde en la comisaría para denunciar el allanamiento no forzado a su domicilio en la calle Salta y el robo del árbol navideño.

Informado el magistrado de turno, a través de la secretaría penal a cargo de la Dra. Natalia López, se dispuso que el detenido establezca domicilio a disposición de la justicia y se lleve a cabo el correspondiente proceso de fichaje y registro prontuarial.

 

EN ESTA NOTA navidad

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios