El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Cruz condenó a los tres imputados por comercialización de estupefacientes.

Los tres imputados se negaron a declarar y, tras un cuarto intermedio, el Tribunal rechazó los alegatos de las defensas y dictaminó:
3ro. Condenar a Diego Nicolas Andrade a la pena de tres años de prisión en suspenso, 10 mil pesos de multa, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de confabulación de trafico de estupefacientes.
4to. Condenar a Daniel Moyano, a la pena de cuatro años y nueve meses de prisión de cumplimiento efectivo, 10 mil pesos de multa, por considerarlo autor penalmente responsable de los delitos confabulación de trafico de estupefacientes en concurso real con tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
5to. Condenar a Eduardo Oyarzo, a la pena de cuatro años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, 10 mil pesos de multa, por considerarlo autor penalmente responsable del delito tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
6to. Ordenar el decomiso del dinero, teléfonos celulares y demás bienes secuestrados vinculados a los hechos en materia de juzgamiento, asi como la destrucción del toxico previa obtención de muestras en cantidad suficiente para futuras pericias.

EN ESTA NOTA Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral