Your browser doesn’t support HTML5 audio

Alrededor de las 3.30 horas de la madrugada un hombre a bordo de un auto Chevrolet Onix impactó de frente contra un poste de media tensión de energía eléctrica en la intersección de las calles Chiclana y Almirante Brown. El conductor fue trasladado al Hospital de Regional de Río Gallegos.

Por el fuerte impacto contra el poste de madera, dejó sin suministro de energía eléctrica a las zonas aledañas cuando ya se había reestablecido del último corte de luz producido antes de las 22 horas. Personal de Servicios Públicos realizó tareas durante la mañana para normalizar el servicio.

Según los primeros datos el conductor del vehículo circulaba por la Avenida Almirante Brown en dirección al centro y luego de atravesar la rotonda a la altura de la calle Chiclana perdió el control e impactó de frente contra el poste.

Personal de Servicios Públicos trabajando para reestablecer la energía. FOTO: LEANDRO FRANCO / LA OPINIÓN AUSTRAL.

El auto quedó con el tren delantero destrozado y los airbags activados. Según el móvil de radio LU12 AM680 el conductor permanecía internado en el hospital.

Asimismo el tránsito quedó cortado en dirección al centro y los vehículos debían tomar la Cacique Pocon y luego Zapiola para dirigirse en dirección al centro.

Así quedó el auto tras chocar contra el posto de media tensión. FOTO: LEANDRO FRANCO / LA OPINIÓN AUSTRAL.

Ante este hecho, personal de la empresa provincial fue al lugar y ya se encuentra trabajando para subsanar el daño ocasionado por el vehículo y restablecer el suministro energético a la mayor brevedad posible.

 

EN ESTA NOTA choque corte de luz

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios