Your browser doesn’t support HTML5 audio
La comunidad educativa de Puerto Deseado se encuentra de luto tras el fallecimiento de Patricia Yolanda Sánchez, de 53 años, quien se desempeñaba como preceptora en la Casa Salesiana San José. Las circunstancias en torno a su muerte son investigadas por la justicia local bajo la carátula de “muerte dudosa“.
La Opinión Austral pudo saber, a través de fuentes policiales, que el trágico hecho ocurrió en la mañana del lunes, alrededor de las 08:30 horas, cuando el servicio de emergencias recibió un llamado solicitando una ambulancia en un domicilio ubicado sobre la calle Almirante Zar al 1200. Al arribar al lugar, los profesionales médicos encontraron a la mujer aún con signos vitales y procedieron a su traslado al hospital local, donde falleció pocos minutos después, pese a los esfuerzos por reanimarla.
Según el testimonio del esposo de la víctima, Patricia se encontraba bajando mercadería del vehículo hacia el interior de la vivienda, cuando él escuchó un “fuerte ruido” proveniente de la cocina. Al ir a verificar lo ocurrido, la encontró tendida en el suelo.
Ante estas circunstancias, se dio intervención al Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil N.º 1 de Puerto Deseado, que ordenó la realización de placas al cuerpo y el secuestro de los teléfonos celulares de la mujer y su pareja, a fin de avanzar con la investigación.
La Casa Salesiana San José suspendió las clases por duelo
A raíz de la triste noticia, la Casa Salesiana San José suspendió las actividades del turno tarde como señal de respeto y acompañamiento a la familia de la docente. A través de un comunicado oficial, la institución expresó:
“Informamos que se suspenden las actividades escolares del turno tarde en el día de hoy lunes 7 de abril por duelo. Nos unimos como comunidad en este momento difícil y de profunda tristeza con nuestro cariño, presencia y oración. Que Dios le brinde a sus seres queridos consuelo y fortaleza”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario