Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un estremecedor hecho sacude a la provincia de Río Negro. El cuerpo de un hombre que llevaba un mes desaparecido en la localidad de Cinco Saltos, fue hallado enterrado a casi dos metros de profundidad en un campo ubicado entre la zona de El Arroyón y el lago Pellegrini. Por el caso, la Policía detuvo a un acusado.

La víctima fue identificada como Eduardo Rubén Fuentes, de 32 años, quien presentaba signos de asesinato, informó Diario Río Negro. Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Cinco Saltos, la División Canes de la Policía de Río Negro, la Brigada Rural, Criminalística y del BMA trabajaron en un lugar que ya había sido rastrillado anteriormente.

La víctima fue identificada como Eduardo Rubén Fuentes, de 32 años.

La búsqueda se intensificó en un sector rural que pertenece a un hombre de 64 años, quien fue imputado y aprehendido por ser el presunto autor del homicidio, al tiempo que la formulación de cargos se llevará a cabo este viernes en una audiencia.

El fiscal Leandro López interviene en la investigación de un suceso que impacta profundamente a la comunidad. De acuerdo a la información difundida por el mencionado portal, el cuerpo se encontró este jueves cerca del mediodía en una zona rural precaria, donde funcionan criaderos de chanchos y hay algunas construcciones dispersas.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios