Policiales

Continúa grave la mujer accidentada en Av. Perón

Por La Opinión Austral


La conductora de la Kangoo que protagonizó un impactante accidente el miércoles, sigue grave en terapia intensiva y con pronóstico reservado. Sufrió fractura de cráneo, entre otras lesiones. La Policía investiga el hecho, ya que según trascendidos un segundo vehículo las habría chocado. Familiares de las accidentadas piden testigos.

Una de las mujeres que se accidentaron el pasado miércoles en una Kangoo, en la avenida Juan Domingo Perón, continúa internada en el Hospital Regional, en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Su estado es sumamente grave y el pronóstico, reservado.

Según pudo conocer La Opinión Austral, sufrió fractura de cráneo y está con pérdida de líquido encefálico, además de haber sufrido otras lesiones. La joven que iba de acompañante resultó con lesiones leves y ya fue dada de alta. Tanto ella como decenas de amigas de la futbolista internada se encuentran permanentemente en el nosocomio brindando apoyo a la familia.

Cabe recordar que el accidente ocurrió el miércoles a las 09 horas, a la altura de la calle Antonio Rivero. El rodado impactó con su lateral izquierdo el poste de alumbrado. El Grupo Especial de Rescate y Salvamento (GERS) tuvo que socorrer a la conductora, quien había quedado atrapada en el rodado.

Investigación

La Comisaría Tercera lleva adelante la investigación del caso, ya que según trascendidos habría un segundo vehículo involucrado (una camioneta) que "tocó" al Renault Kangoo, haciendo que este terminara colisionando.

Fuentes consultadas por este medio señalaron que aún no se recibieron testimonios concretos que dieran cuenta de esto, manifestando que las grabaciones de algunas cámaras de locales y viviendas lindantes no serían de mucha ayuda, ya que enfocarían solamente las veredas.

Familiares de las accidentadas pidieron, mediante las redes sociales, cualquier colaboración en este sentido a todas aquellas personas que hayan sido testigos presenciales del hecho

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias