Policiales

Continúa internada la beba cuya madre se investiga por negligencia

Por La Opinión Austral


La beba por la que se lleva adelante una investigación judicial ante posible maltrato y desnutrición continúa internada en el Hospital Regional Río Gallegos (HRRG). La consigna policial dispuesta también continúa allí, mientras tanto avanze la investigación por "negligencia" materna que instruye el Juzgado del Menor en contra de la madre.

Fuentes consultadas por La Opinión Austral señalaron que el estado de salud de la beba sería "prácticamente el mismo", y que los avances no serían gravitantes, aunque sí habría evolucionado con respecto a la situación en la que ingresó al nosocomio.

Cabe recordar que por esta situación la madre (22) de la menor de edad y su pareja poseen una orden de restricción para con la hija de ella. La beba de 9 meses fue atendida por médicos del hospital en un estado delicado, con un grado de desnutrición avanzado y con una contusión en la cabeza.

Mientras su padre -oriundo de El Calafate- busca la custodia completa de la hija, la madre continúa con la restricción de acercamiento, por disposición de la Justicia, quien deberá determinar quién se hará cargo de la menor

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias