Policiales

Controles vehiculares y patrullajes en distintos puntos de la provincia

Por La Opinión Austral


La Dirección General Sur de la Policía de Santa Cruz supervisó controles de cajeros automáticos y sector comercial de Río Gallegos durante la tardenoche del sábado, con personal de las comisarías Primera, Segunda y del Comando Radioeléctrico.

Por otro lado, conforme a directivas de la Dirección General Centro, hubo un operativo prevencional de control vehicular y patrullajes sectorizados en el ejido urbano de Puerto San Julián. Participaron las comisarías Primera, Segunda, Comando Radioeléctrico, Dirección de Investigaciones y Tránsito Municipal.

Se labraron ocho infracciones a conductores y se secuestraron dos rodados, además de que hubo unas 170 personas identificadas y más de 14 patrullajes efectivizados en la jornada de ayer.

Asimismo, la Dirección General Norte también llevó adelante controles vehiculares con identificación de personas en la ciudad de Caleta Olivia durante el pasado fin de semana. Hubo participación de todas las comisarías, afectándose al personal a patrullajes con saturación de zonas. Asimismo, en la zona limítrofe con la Comisaría Ramón Santos se realizaron operativos con controles de alcoholemia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias