La Policía Federal demoró a cuatro sujetos a bordo de un automóvil con prohibición de circular. En su interior se hallaron 732 gramos de marihuana y 23 de cocaína, por lo que todos fueron detenidos. También se secuestró una balanza digital y pastillas de anfetaminas.

La delegación Río Gallegos de la Policía Federal Argentina detuvo ayer a cuatro sujetos por portar drogas ilícitas. La aprehensión fue pasadas las 23 horas del miércoles, en la costanera local.

Fuentes consultadas por La Opinión Austral indicaron que los cuatro involucrados fueron demorados cuando fueron vistos transitando a bordo de un Ford Fiesta color claro con prohibición de circular, por la avenida Emilia Rodiño de Clark.

En el momento en que se procedió a querer identificarlos, los ocupantes del rodado se mostraron nerviosos al notar la presencia policial. El conductor intentó darse a la fuga, pero los efectivos actuantes, con camperas y gorras identificatorias, hicieron cesar la marcha del Fiesta.

A simple vista, desde el exterior del rodado, se pudieron divisar envoltorios de nylon y cigarrillos armados conteniendo lo que se presumía era cannabis sativa.

Tras hacer descender a los sujetos y realizar la requisa en el interior del vehículo, se pudieron hallar 732 gramos de marihuana y 23 gramos de cocaína, de acuerdo a lo que arrojó el pesaje y el test reactivo.

Asimismo, se procedió a incautar una balanza digital, pastillas de anfetaminas, un triturador de marihuana y papel para armar cigarrillos.

Las labores se realizaron con la presencia de testigos. En tanto que, desde el Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en Río Gallegos, a cargo del Dr. Leal de Ibarra, se dispuso la detención de los cuatro sujetos involucrados y al secuestro de todos los elementos encontrados.

Se presume que los jóvenes -mayores de edad- quedan sujetos a una causa de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Leé más notas de La Opinión Austral