CASI LO DERRIBA

¿Culpa de la escarcha?: hizo un trompo sobre la autovía y chocó contra un poste

El accidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana. en Río Gallegos. El conductor dio varias vueltas antes de colisionar contra la estructura. Según informaron a La Opinión Austral, el municipio arrojó sal durante la madrugada para evitar accidentes. Entonces ¿qué pasó?

Por La Opinión Austral


Durante las primeras horas de esta mañana, un hombre que conducía en dirección al centro por la autovía perdió el control de su auto a la altura de Juan Bark, intentó maniobrar inútilmente y terminó impactando contra un poste de luz.

Según el relato que testigos ofreciron a La Opinión Austral, el conductor del Renault Stepway giró varias veces antes de chocar contra la estructura que quedó torcida producto del fuerte golpe del que afortunadamente resultó ileso.

 

Este medio pudo saber que en la madrugada de este domingo, la municipalidad de Río Gallegos arrojó sal sobre la ruta 3 y la autovía para evitar el congelamiento del asfalto. Sin embargo, el automovilista habría pasado por encima de un bloque de escarcha que se formó poco después y ese sería el motivo por el cual se originó el accidente

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias