RÍO GALLEGOS

Dañó un vehículo y cuando el dueño le reclamó lo amenazó con un revolver

El agresor desprendió el paragolpes de un auto y rompió una de las ventanillas. La policía logró detenerlo y durante la requisa encontraron droga en su auto. 

Por La Opinión Austral


Un hombre quedó detenido luego de dañar un auto y amenazar con un revolver a su dueño. Tras requisarlo, le encontraron droga en el auto.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, en calle Cecilia Grierson al 700 de Río Gallegos, cuando un hombre dañó un vehículo y amenazó al propietario luego de que este le reclamara que lo arregle.

Según la denuncia de la víctima, el hombre desprendió el paragolpes de su auto, y cuando el dueño le reclamó que lo arregle, procedió a amenazarlo con un arma de fuego. Seguidamente rompió la una de las ventanillas del auto con un palo y se retiro rápidamente a bordo de Chevrolet Astra verde.

Inmediatamente, la víctima dio aviso a la policía que se hizo presente en el lugar y minutos después ubicaron al agresor cerca de la vivienda.

Tras aprenderlo, solicitaron al Juzgado de turno el allanamiento y requisa vehicular. Allí se encontraron semillas de cannabis sativa y una balanza pequeña. Por lo que se dio intervención a narco criminalidad.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias