La Comisaría Séptima de Río Gallegos informó que comenzó las actuaciones judiciales para esclarecer el presunto intento de secuestro que fue dado a conocer por la Junta Vecinal del barrio Ayres Argentinos, pero de la que no consta una denuncia formal.

En el marco de las investigación, se dio con el testigo presencial del hecho quien declaró que entre las 06:30 y las 06:45 horas escuchó gritos provenientes de una persona a bordo de un Renault Clío cola corta, quien le manifestaba a una mujer y a un niño (que se encontraban en calles 30 y 51) que ingresarán al rodado.

Al notar una situación sospechosa, el hombre decide salir de su casa y prender las luces de su vehículo en dirección a quien gritaba. Al percatarse de su presencia, se retiró lentamente del lugar por la calle 30.

Según la declaración, ni la mujer ni el niño pidieron ayuda por lo que el testigo volvió a su domicilio. Minutos después, al escuchar que pasaba el colectivo por el lugar, salió nuevamente de la casa y constató que ya no se encontraban en el lugar.

Las diversas dependencias de la Policía de Santa Cruz continúan con la investigación y el relevamiento del sector con el objetivo de obtener mayores indicios que puedan determinar con certeza lo denunciado públicamente.

Leé más notas de La Opinión Austral