Minutos después de las 6, el personal de la Seccional Segunda debió trasladarse a una casa ubicada en el barrio El Puerto de nuestra ciudad capital, luego de tomar conocimiento de un robo.
Si bien hubo hermetismo por parte de la Policía, La Opinión Austral pudo saber que efectivamente hubo un robo dentro de la vivienda y fue alertado por los propietarios, quienes llamaron al Comando por el faltante de un dinero aunque, hasta el momento, no se dio a conocer la cifra en cuestión.
Ante esta situación los agentes de la Seccional Segunda realizaron un patrullaje en la zona junto a sus pares del Comando Radioeléctrico y se entrevistaron con vecinos de casas lindantes, para ver si alguno había visto movimientos extraños en la parte frontal de la casa, aunque arrojaron resultados negativos.
Por otro lado, en el lugar también se hizo presente el personal de la División Criminalística para realizar las diligencias de rigor en busca de posible evidencia que permita esclarecer el momento en el que se realizó el crimen.
Al cierre de esta edición no trascendía si los malvivientes fueron identificados, aunque se pudo saber que, gracias al aporte de las cámaras de seguridad de negocios lindantes, se analizaban los registros para detectar posibles sospechosos del robo.

EN ESTA NOTA casa dinero robo

Leé más notas de La Opinión Austral