Your browser doesn’t support HTML5 audio

Durante un operativo de patrullaje realizado por personal policial en la zona de la plaza del complejo cultural en Río Gallegos, demoraron a un adolescente que intentó huir al notar la presencia de los efectivos. Al momento de la fuga, el joven dejó caer un morral azul, en cuyo interior los agentes detectaron una balanza de precisión y varios envoltorios sospechosos.

En ese contexto, intervino el personal de la División Narcocriminalidad. La requisa se realizó con testigos y bajo protocolo, a cargo de la Oficial Inspector Erika Cortez.

Los envoltorios hallados en el morral dieron resultado positivo para cannabis sativa, con un peso total de 40 gramos. Asimismo, durante la revisión de sus pertenencias se encontró un total de $26.000 en efectivo y un teléfono celular marca iPhone.

Mientras se realizaban las diligencias, en el lugar se presentó la madre del adolescente de 17 años, quien fue notificada de los hechos por el personal policial. Por disposición del Fiscal de Turno, Pablo Mansilla, se procedió al secuestro del dinero, el celular y la sustancia ilícita.

El adolescente fue entregado a su madre y se estableció que fije domicilio en su residencia, tal como establece el protocolo judicial en este tipo de situaciones.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios