Un hombre en situación de calle fue demorado por la Policía, preventivamente, luego que vecinos de la zona céntrica de Río Gallegos lo vieran en actitud sospechosa en una casa.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, se trata de un hombre que pasa los días por el centro de la ciudad capital y, en horas de la tarde del sábado, alrededor de las cinco, lo vieron entrando en una casa con aparentes intenciones de robo.

La casa en cuestión está emplazada en la calle Zapiola al 400 y está en estado de abandono. La misma sería usada por el vecino cuando busca refugio. En el caso intervino el personal de la Comisaría Segunda y del Comando Radioeléctrico. Cuando los agentes arribaron dieron cuenta del hombre que salía de la morada con un carrito de supermercado en el que llevaba una mesa que sería de la propiedad.

En consecuencia, los agentes identificaron al acusado. Lo trasladaron a la dependencia policial más cercana y luego el Juzgado de Instrucción de turno dispuso que recupere su libertad.

Leé más notas de La Opinión Austral