Un joven de 23 años, conocido por la Policía por hechos similares, fue sorprendido en el patio de una vivienda del barrio El Puerto de nuestra ciudad capital, en momentos en los que intentaba apoderarse de diferentes elementos de valor.
Fuentes consultadas por La Opinión Austral dieron cuenta que, cerca de las 3 de la madrugada del sábado, durante un patrullaje de rutina realizado por el personal del Comando Radioeléctrico, vieron a un joven en actitud sospechosa saltando el portón de una casa ubicada en la calle Santa María de Oro al 100, a metros de la esquina de Zapiola.
Ante esta situación, los efectivos dieron aviso a la Seccional Sexta mientras se acercaban a la casa en cuestión para verificar la posible tentativa de robo.
Luego de acercarse al patio de la vivienda, los agentes vieron al sujeto en cuestión con diversos elementos de valor entre sus manos y le dieron la voz de alto.
El malviviente fue reducido por los efectivos y trasladado a la dependencia policial más cercana.
Fuentes consultadas por este medio indicaron que el sujeto en cuestión tiene 23 años y quedó detenido durante seis horas hasta que el Juzgado interviniente dispuso que recupere su libertad quedando ligado a la causa.

EN ESTA NOTA infraganti ladron

Leé más notas de La Opinión Austral