CON LAS MANOS EN LA PASTA

Descubrieron a madre de preso que intentó pasar droga en una pasta de dientes

La mujer simuló estar preocupada por la salud dental de su hijo y ocultó marihuana en el interior del envase. El detenido fue sancionado y no podrá recibir elementos por 30 días.

Por La Opinión Austral


Ocurrió este miércoles durante una requisa en la seccional primera de Puerto Madryn, en Chubut. Luego de ingresar al centro de detención para realizar la visita, la mujer dejó varios elementos para su hijo entre los que se encontraba una pasta de dientes.

 

Durante la inspección de rigor, uno de los guardias abrió la caja que contenía el producto y al palpar el envase notó que en el interior había un bulto que no coincidía con la textura de la pasta por lo que antes de entregárselo al presidiario decidió abrirlo y revisarlo.

 

Finalmente, el efectivo confirmó su sospecha. La mujer había escondido dos envoltorios con droga que tras ser analizada en un laboratorio arrojó resultados positivos para marihuana, según informó Diario Jornada. Tras pesarlo en una balanza, confirmaron que en total había 1,4 gramos de cannabis sativa.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias