Un accidente vial ocurrió este domingo cerca del mediodía en la Ruta provincial N°20, en la Cuenca Carbonífera. A las 13:15 horas, la División Cuartel 9° de Río Turbio recibió una llamada de emergencia por un conductor que necesitaba rescate tras un incidente a la altura de Talleres Centrales (YCRT).

Allí, un hombre de 39 años se encontraba sumergido en una laguna congelada, arriba de su vehíuclo Renault Clio. Según indicaron fuentes policiales, el conductor aseguró que había despistado por el mal estado de la ruta que, además, estaba escarchada.

A raíz de esto se precipitó sobre el agua helada por las bajas temperaturas, quedando atrapado en el habitáculo.

Personal de Bomberos tuvo que actuar para extraerlo del rodado. Afortunadamente, resultó ileso, y pudo ser sacado sin mayores complicaciones. Del siniestro solo se registraron daños materiales.

EN ESTA NOTA accidente

Leé más notas de La Opinión Austral