Una persona mayor de edad debió fijar domicilio por tenencia simple de estupefacientes en horas de la mañana del jueves, en momentos que se le encontró, entre sus pertenencias, dosis de LSD, una poderosa droga semisintética.
Fuentes consultadas por La Opinión Austral dieron cuenta que, durante un control de rutina llevado adelante por el personal policial de la Unidad Operativa de Güer Aike, se pudieron encontrar gracias a un can detector, cuatro dosis de LSD.
Fue cerca de las 10 de la mañana cuando un Volkswagen Gol Power llegó al puesto en cuestión con cuatro ocupantes en su interior, todos mayores de edad, siendo ellos tres turistas de nuestro país y una turista oriunda de Europa cuando, durante un pasaje de rutina, un can biodetector marcó el vehículo en cuestión indicando que, posiblemente, en el interior del auto había estupefacientes.
Se solicitó a los turistas que desciendan del rodado y, durante un palpado preventivo, encontraron en uno de ellos un total de cuatro dosis de la sustancia en cuestión.
La droga fue incautada y, por disposición del Juzgado Federal de nuestra ciudad, los sujetos debieron fijar domicilio y posteriormente continuaron su camino.

Pico Truncado
En la jornada del miércoles, un joven de 28 años oriundo de Buenos Aires debió fijar domicilio, luego de que la Policía detectara que tenía una moto con el número de motor modificado.
Según pudo saberse todo nació a raíz de una serie de investigaciones llevadas adelante por la Dirección de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado que desembocaron en un allanamiento dispuesto por el Juzgado local, a cargo del Dr. Cimini.
Durante el procedimiento, llevado adelante en una casa ubicada en España al 1700 de la localidad, los efectivos constataron que la moto del sujeto contaba con el número del motor adulterado, por lo que se procedió a su secuestro.

EN ESTA NOTA control guer aike lsd

Leé más notas de La Opinión Austral