En horas de esta tarde las fuerzas policiales realizaron al menos dos allanamientos para poder dar con el paradero del sujeto que inició la balacera el pasado lunes al mediodía en el B° Jardín.

El pasado lunes en horas del mediodía se registró una balacera en pleno barrio Jardín de Río Gallegos. Se encontraron al menos 20 vainas servidas en las calles. Hoy se realizó un allanamiento en calle Capitán Giachino -sin resultados- y en calle Fadul al 600. En este último domicilio el personal de la Seccional Cuarta detuvo a un sujeto que sería el autor de la balacera.

Según pudo conocer este medio, la noche del domingo 17, un joven de 28 años ingresó a la guardia del Hospital Regional con una herida de arma de fuego en una pierna. Desde el hospital dieron aviso a la Policía y desde la Fuerza comenzaron con la investigación. El damnificado dijo que el hecho había tenido lugar en su vivienda, ubicada en la calle Luciano Carrera al 1200.

Fue en este lugar donde la Policía se encontraba a la espera de la llegada de la orden de inspección ocular, y el sujeto que disparó contra el joven llegó al lugar, probablemente para “rematarlo”.

Tras un forcejeo con la Policía, el malviviente realizó unos 20 disparos y se fugó de la escena.

Hoy, Basanta y De La Torre supervisaron los allanamientos realizados en dos puntos de nuestra ciudad. En el último operativo, el personal policial detuvo al presunto autor de la balacera de calle Luciano Carrera y lo trasladó hasta la Seccional Quinta. Ampliaremos.

Leé más notas de La Opinión Austral