Your browser doesn’t support HTML5 audio
La División de Investigaciones (DDI) de Puerto Deseado logró recuperar herramientas robadas de la empresa Pesquera Santa Cruz.
El pasado 16 de febrero, el encargado de un galpón de la Pesquera Santa Cruz, ubicado en la calle Oneto al 1120, denunció un robo. Según el relato del empleado, personas desconocidas forzaron una reja y dañaron una ventana para ingresar al depósito. Una vez dentro, los delincuentes se llevaron herramientas de alto valor, entre ellas taladros, amoladoras, una soldadora portátil, baterías y llaves de mano.
La denuncia activó una investigación liderada por la División de Investigaciones (DDI) de Puerto Deseado, que rápidamente identificó posibles domicilios vinculados a los sospechosos. Con las órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Instrucción N°1, el operativo se puso en marcha este viernes desde las 18:00 horas.
Los allanamientos se realizaron en seis puntos clave de la ciudad, incluyendo la intersección de las calles 12 de Octubre y Piedra Buena, conocida coloquialmente como “La Favela”, el Barrio 50 Viviendas, y dos domicilios en la calle Almirante Brown. Mientras que los primeros tres procedimientos no arrojaron resultados positivos, en las viviendas de Almirante Brown N° 742 y 739 la Policía encontró varias de las herramientas robadas. Por el caso, dos hombres fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario