En el marco de un control preventivo realizado por la Comisaría Quinta, se detuvo a un sujeto que poseía un pedido de captura y dos de paradero. El primero corresponde a una causa por lesiones leves, mientras que las otras dos son por causas de robo. Se trata de un joven de 25 años que hoy será indagado en el Juzgado Penal Nº 2 y se definirá cómo continúa su situación procesal.

Continuando con las tareas preventivas en su jurisdicción, la Comisaría Quinta de Río Gallegos -junto con cadetes de la Escuela de Policía- realizó ayer un nuevo control de identificación de personas y vehículos. El operativo fue efectuado en la intersección de Maipú y Oscar Smith, a escasos metros de la cancha Enrique Pino.
Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral dieron cuenta que el procedimiento se extendió desde las 13 hasta las 14:30 horas, controlando la totalidad de 77 vehículos y sus respectivos conductores que por allí pasaron en ese periodo.
Asimismo, precisaron que aproximadamente a las 13:45 horas dieron con un sujeto que poseía un pedido de captura y dos por averiguación de paradero. Así se los hizo saber el Departamento Judicial, al solicitar la información de antecedentes del individuo. Fue inmediatamente detenido por los efectivos policiales que encabezaron el operativo.

Robos y lesiones leves
Se trata de un joven de 25 años, quien fue demorado y posteriormente puesto bajo detención en la dependencia policial. Este medio pudo saber que se trasladaba en un Renault 11.
Asimismo, fuentes de este medio señalaron que el pedido de captura corresponde a una causa por lesiones leves del Juzgado Penal Nº 2. Mientras que los pedidos de averiguación de paradero derivan de causas de robo que posee en Juzgado de Instrucción Nº 3. No se especificó a qué año corresponde cada una de ellas.
Se prevé que el detenido sea trasladado hoy desde la Comisaría Quinta hacia el Juzgado Penal Nº 2, en donde será indagado y el magistrado interviniente resolverá cómo continúa su situación procesal.

EN ESTA NOTA captura lesiones robo

Leé más notas de La Opinión Austral