Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el marco de un Operativo de Prevención y Control en la zona céntrica de Río Gallegos, personal de la División Comisaría Primera logró detener a un hombre que contaba con una medida cautelar vigente por hurto en grado de tentativa.

El procedimiento se desarrolló durante la tarde-noche del sábado, como parte de las tareas de seguridad dispuestas bajo la Ley de Seguridad Pública N° 3523. El patrullaje incluyó paradas preventivas en sectores clave de la ciudad, como la Plaza San Martín y el Complejo Cultural, donde se procedió a la identificación de dos individuos que se encontraban en la parte posterior del complejo.

Tras realizar las consultas correspondientes con la Dirección General de Policía en Función Judicial, se verificó que uno de los hombres era buscado por la Justicia en el marco de una causa por tentativa de robo, con intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 de Río Gallegos.

El individuo fue trasladado a la dependencia policial para ser notificado formalmente de la medida judicial vigente. Cumplidas las diligencias, recuperó su libertad y quedó a disposición del magistrado interviniente.

EN ESTA NOTA detenido intento de robo

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios