A las 23:00hs del miércoles, un sujeto se acercó a un comercio ubicado entre las calles Perito Moreno y Alfonsín, en Río Gallegos. Allí amenazó a una empleada del lugar.

Efectivos del Comando de Patrullas fueron alertados de lo ocurrido y dieron aviso inmediato a la Comisaría Segunda, quienes se presentaron en el lugar a los escasos minutos.

El comercio, llamado Autoservicio Arianny, se vio afectado por una situación que aparentaba ser un robo, por lo que al arribar, los efectivos policiales dialogaron con la empleada en cuestión.

Según informó Santa Cruz en el Mundo, la mujer argumentó que, tan solo minutos antes, un hombre se había presentado en el local, amenazando con romper y robar en dicho comercio.

Teniendo en cuenta las características aportadas por la víctima, se llevó a cabo un rastrillaje por la zona, a través del cual lograron dar con el individuo. El sujeto ingresó aprehendido en la Comisaría de la jurisdicción.

El detenido, identificado como un hombre de 36 años de edad, quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 a cargo de la Jueza, Dra. Marcela Quintana, fijando domicilio. Allí, se estableció que una vez cumplidos los plazos correspondientes de aprehensión, recupere su libertad.

Leé más notas de La Opinión Austral