Your browser doesn’t support HTML5 audio
Aunque en líneas generales esta jornada electoral transcurre con normalidad y rapidez, resulta inevitable que surjan complicaciones en mesas particulares debido a la imprudencia o conducta indebida de algunos votantes.
Un ejemplo de esto se vivió esta tarde en la Escuela 39 “Pablo VI” de la localidad de Río Gallegos. Una mujer y su hijo fueron demorados por el robo de boletas correspondientes a uno de los dos candidatos que compiten por la presidencia de Argentina este domingo.
Según pudo conocer La Opinión Austral, la madre y el joven se aproximaron a votar en la mesa 641 de la mencionada institución educativa. Se sospecha que, una vez dentro del cuarto oscuro, la mujer escondió varias boletas en una mochila que posteriormente entregó a su hijo.
Esta presunta maniobra fue detectada de rápidamente, lo que llevó a solicitar la presencia de la Policía en el lugar. Cabe destacar que esta situación no ocasionó ningún tipo de demora en el proceso electoral que se lleva a cabo dentro de la Escuela 39 de la capital santacruceña.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario