Your browser doesn’t support HTML5 audio
En un operativo realizado el martes 13 de febrero a las 14:00 horas, personal de la División Trata de Personas Sur, dependiente de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, detuvo a un hombre con un pedido de captura en curso, mientras se encontraba viajando hacia la ciudad de El Calafate en un colectivo de larga distancia.
La detención tuvo lugar en el acceso a la ciudad de Río Gallegos, en Güer Aike, como parte de los habituales controles de ingreso y egreso de personas y vehículos en la zona.
El individuo, identificado como F.J., un hombre mayor de edad, fue detectado mediante la verificación de su identidad a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales. Este sistema permite realizar consultas en tiempo real sobre pedidos judiciales, tales como órdenes de captura, comparendos y otras medidas restrictivas. En el caso de F.J., se confirmó que pesaba sobre él una orden de rebeldía y captura emitida por la Fiscalía N° 05 de la provincia de Río Negro, a cargo de la Dra. Paula Rodríguez Frandsen.
Tras la comunicación con la autoridad judicial competente, se dispuso la inmediata detención del hombre, quien fue trasladado a la Alcaidía de Río Gallegos, quedando a disposición del tribunal interviniente para resolver su situación procesal.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario