Your browser doesn’t support HTML5 audio
La policía detuvo este lunes a una mujer, de 41 años, acusada de homicidio agravado en la provincia de Río Negro.
La detención ocurrió durante un control de rutina llevado a cabo en la Unidad Operativa Caminera de Güer Aike en el que la acusada fue identificada. En el procedimiento, se le encontró una sustancia verdosa que, tras la intervención de la División Narcocriminalidad, se confirmó como marihuana, con un peso superior a 3,5 gramos. Además, la División Gabinete Criminalístico procedió a la incautación de su teléfono celular.
La aprehendida, oriunda de Lago Puelo, Chubut, había sido declarada en rebeldía tras no comparecer en una audiencia en la que se ordenó su captura.
Había sido acusada, junto a un hombre, de participar en un homicidio ocurrido entre el 1 y el 3 de marzo de 2024 en El Bolsón, Río Negro, fue trasladada a la Comisaría Tercera de Río Gallegos, donde permanecerá a disposición de la justicia.
El operativo contó con la colaboración de las Fuerzas Federales y del Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE), que están a cargo de su detención.
El caso, que continúa siendo investigado por la Fiscalía Descentralizada de El Bolsón bajo la dirección del Dr. Francisco Aníbal Arrien y el Fiscal Adjunto Dr. Álvaro Viterbori, subraya la eficacia de los controles de seguridad en la región y reafirma el compromiso de las autoridades en la persecución de delitos graves.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario