En horas de la mañana de ayer se vivieron momentos de gran conmoción en nuestra ciudad, luego de conocerse la llegada de un joven al Hospital Regional con una herida punzo cortante en su abdomen.
Según pudo saber La Opinión Austral, todo comenzó cerca de las 6 de la mañana de ayer cuando la Seccional Primera tomó conocimiento del hecho en el interior de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Chile y Buenos Aires, cuando una de las amigas de los jóvenes que se había reunido en la mencionada residencia llamó a la Policía.
Fuentes policiales consultadas por este medio indicaron que, al arribar los efectivos, el joven agredido, de 26 años, ya no se encontraba en el interior de la misma y se había ido con una amiga al centro asistencial más cercano.
Fue otro de los asistentes a la “fiesta” quien contó a los efectivos que todo comenzó cuando se juntaron amigos en la casa para ingerir bebidas alcohólicas y que, en un momento dado, el hermano de uno de los asistentes discutió con el ahora damnificado y agarró un cuchillo de cocina, asestándole una puñalada en el abdomen.
Ante esta situación los efectivos procedieron a la reducción y detención preventiva del presunto agresor, mientras realizaban las diligencias de rigor, una inspección ocular y dando aviso a Criminalística para que realicen el levantamiento de pruebas que servirán a la causa.
Posteriormente, la Comisaría de la Mujer y Familia tomó intervención en el caso y dispuso que, en un primer momento, el agresor continúe detenido en la Seccional Primera. Por otro lado, desde el centro asistencial indicaron a este medio que el joven agredido, al cierre de esta edición, continuaba con un diagnóstico reservado.

Leé más notas de La Opinión Austral