La Comisaría Quinta de Río Gallegos debió intervenir en un particular hecho en una vivienda ubicada en Crucero General Belgrano y Cap. Giachino. Tras discutir con su pareja, una mujer tomó su automóvil y se fue raudamente del domicilio con pastillas, lo que despertó el alerta ante un posible atentado contra su propia vida.
Afortunadamente la situación no pasó a mayores y la mujer (de 46 años) se hizo presente de forma voluntaria en la Seccional del barrio Belgrano, a los pocos minutos.
Al arribar, se encontraba su pareja, un hombre de unos 40 años, a quien se le tomó declaración testimonial por lo acontecido. Asimismo, se secuestraron unos blíster de medicamentos que ella portaba en el Fiat Idea.
Desde la dependencia se dio intervención a la Comisaría de la Mujer y Familia, en donde la susodicha fue trasladada a brindar declaración.
Según pudo conocer La Opinión Austral la discusión entre ambos se habría dado por celos, y también porque el sujeto debía emprender un viaje ayer por la tarde-noche a la localidad de Perito Moreno, por cuestiones laborales. Al finalizar su exposición en la comisaría, se dirigió a la terminal.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario