Un hombre de 38 años fue detenido por generar disturbios en un club nocturno y portar marihuana. El hecho tuvo lugar la madrugada de este viernes en la localidad de Río Turbio, Provincia de Santa Cruz, y requirió la presencia de funcionarios de investigaciones y narcocriminalidad.

A las 03:00 de la madrugada, personal policial de la Comisaría Local recibió una alerta telefónica anónima por disturbios en la parte externa de un Pub ubicado en la intersección Paradelo y Mayer. Una vez allí, los efectivos hallaron a un ciudadano de 29 años recostado en el suelo, sin heridas visibles.

De acuerdo a datos proporcionados por clientes del lugar, el hombre había protagonizado una pelea con otro sujeto del cual se obtuvieron las características. Luego de que un móvil sanitario arribara al sitio, se le realizó un examen médico y se confirmó que no presentaba lesiones, por lo que se retiró por sus propios medios a su hogar.

Prosiguiendo con la investigación, los agentes constataron que en cercanías del pabellón 4 se encontraba un individuo que reunía las características aportadas por los testigos del hecho. Tras un palpado preventivo, se le encontró una sustancia de dudosa procedencia, por lo que se dio intervención a integrantes de DINCC.

Se trataba de un frasco que contenía en su interior 4,7 gramos de un elemento de color verde amarronado que, a partir de un test orientativo de campo, arrojó positivo para cannabis sativa. Cabe destacar que el causante tenía el carnet de Reprocam vencido hace un mes.

Puesto en conocimiento el Magistrado Federal, se decidió que establezca domicilio a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad capital.

 

EN ESTA NOTA detenido marihuana pelea

Leé más notas de La Opinión Austral