COMISARÍA SEGUNDA

Dos detenidos por agredir a policías que les pidieron que bajen el volumen de la música

Vecinos de un complejo de departamentos de calle Avellaneda de Río Gallegos denunciaron ruidos molestos. Efectivos de la Comisaría Segunda fueron al lugar, cuando labraban el acta fueron atacados por dos invitados a la reunión y terminaron detenidos.

Por La Opinión Austral


Efectivos de la División 2da. de Río Gallegos aprehendieron a dos hombres por resistirse a la autoridad.

La situación se dio en la madrugada del miércoles, vecinos solicitaron presencia de personal policial, en un complejo de departamentos, ubicado en calle Avellaneda al 521, por música alta y ruidos molestos.

Al hacerse presentes los efectivos, corroboran lo informado, y proceden a mantener una entrevista con el locatario del inmueble, siendo este un joven de 19 años de edad, quien expresó que se encontraba con unos amigos escuchando música.

Motivo por el cual efectivos en reiteradas veces le solicitaron que baje el volumen de la música y con los ruidos, haciendo caso omiso a lo solicitado, y al momento de disponer acta de notificación, por encontrarse en infraccion al DNU 814/2020, el muchacho se negaba a rubricar el escrito.

Minutos después, dos invitados a la reunión de 20 y 21 años, salieron del departamento de manera violenta, intentando agredir al personal inteveniente, y se procedió a su neutralización, en razón que oponían resistencia debieron ser esposados y trasladados a la División Comisaría

Segunda.

Minutos después ingresan aprendidos a disposición de Juzgado de Instrucción N° 3 local.

Horas más tarde se notificó al locatario del inmueble de su infracción a los artículos 205 y 239 del CPA, como así se recibieron quejas de más de 10 vecinos que residen en el complejo por las molestias constantes de los causantes.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias