Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un fuerte choque se registró esta tarde en Río Gallegos. Producto del accidente automovilístico, dos mujeres debieron ser derivadas al Hospital Regional.

Todo ocurrió antes de las 18 horas, en la intersección de la avenida Asturias y la calle Bernardo A. Houssay. Según indicaron fuentes oficiales a La Opinión Austral, el hecho fue protagonizado por un Chevrolet Onix y un Fiat Uno.

FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL.

Tras la colisión, los rodados sufrieron importantes daños materiales. Además, las dos conductoras fueron trasladadas al nosocomio de la capital santacruceña. Por el momento, se esperan novedades sobre el estado de salud de ambas.

Este medio también pudo saber que el siniestro se habría producido por una maniobra errónea de la conductora a bordo del Chevrolet Onix, quien circulaba por la calle Houssay. En tanto, el Fiat Uno iba por Asturias .

FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL.
La circulación por la avenida quedó interrumpida y se abrió un desvió para aquellos que se dirijan hacia el barrio San Benito o zonas aledañas. Dicha interrupción se mantendrá hasta tanto se extraigan los vehículos y termine el peritaje en la zona.
Un testigo del hecho aseguró a LOA que, tras el siniestro, un hombre arribó al sitio y trató de agredir a una de las involucradas. De acuerdo a este testimonio, la pareja de la mujer que se encontraba en el Fiat Uno intentó pegarle a la conductora del Chevrolet Onix.
FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL.
Ante esa tensa situación, personas que se hallaban en otros vehículos se bajaron de los mismos y evitaron el ataque. Según precisó el testigo, fueron tres los sujetos que tumbaron al piso al presunto agresor.

EN ESTA NOTA accidente choque

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios