Fue cerca de las once de la mañana cuando dos vehículos, uno de ellos afectado al servicio de transporte urbano, confluyeron su camino en el mismo punto y, tras el impacto, uno de ellos terminó sobre una de las veredas de la esquina de las calles Juan B. Justo y Ameghino de nuestra ciudad capital.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que todo se registró en la esquina mencionada a metros de un kiosco y, afortunadamente, no había personas caminando por la zona, hecho que podría haber generado males mayores.

Los rodados involucrados fueron un Peugeot 308 y un Renault Sandero, este último afectado al servicio de taxis. Ambos eran guiados por mujeres mayores de edad, que dijeron tener algunas dolencias producto del fuerte impacto.

En el caso intervino el personal del Comando de Patrullas, de la Comisaría Segunda y profesionales de la salud del Hospital Regional. Mientras el primero hizo las pericias, los últimos trasladaron a las vecinas al centro asistencial,.

FOTO: SANTA CRUZ EN EL MUNDO

Leé más notas de La Opinión Austral