Un bebé está luchando por su vida y su estado de salud mantiene a su familia y a la comunidad de Río Gallegos, tras un incidente vial que se registró en las últimas horas en las afueras de nuestra ciudad capital.
Se trata de JM, un nene que apenas tiene un poco más de un año y que viajaba a bordo de un Renault Clio que chocó de frente contra una camioneta, en el ingreso al barrio Los Lolos, pasado el mediodía del miércoles.
Tal como lo informó La Opinión Austral, el suceso que derivó en una investigación judicial se registró en la calle 22 y Edwin Frank Beeher y fue protagonizado por un Renault Clio, que era conducido por una mujer de 33 años de edad, (madre de JM) y una camioneta Ford F150 que era guiada por una vecina de 53 años.
Fuentes consultadas por este diario indicaron que JM continúa con diagnóstico reservado, luchando por su vida, en el ala de la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Regional, según el último parte que recibió la Comisaría Tercera. Cabe recordar que ambas conductoras fijaron domicilio
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario