Your browser doesn’t support HTML5 audio
Las sirenas de los móviles oficiales rompieron el silencio habitual de las calles de Río Gallegos en la noche del sábado cuando bomberos y policías, fueron solicitados en un requerimiento.
Se trató de un incendio que se desató cerca de las ocho de la noche en la calle Mariano Moreno al 400 de la capital de Santa Cruz. Tal como lo informó La Opinión Austral en el lugar intervino el personal del Cuartel Central de Bomberos y de la Comisaría Segunda de Policía, además de agentes de la Guardia Urbana Municipal y operarios de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE).
Según pudo saber este diario, en el interior del domicilio se encontraba una mujer adulta mayor, quien fue evacuada a tiempo. No fue necesario trasladarla al Hospital Regional, motivo por el cual no acudió ninguna ambulancia al lugar. Actualmente se encuentra fuera de peligro.
Mientras los bomberos desplegaron las mangueras y comenzaron a combatir las llamas, se realizó un corte perimetral en la cuadra. En primer momento para resguardar la integridad física de los vecinos de la zona, así como también permitir el trabajo de los agentes contra las lenguas de fuego.
Fueron seis los bomberos que combatieron el fuego y lograron controlarlo. Una vez concluida esta tarea, se determinó que el incendio tuvo un origen accidental a raíz de una contingencia eléctrica. Más allá de los daños materiales, no hubo que lamentar personas lesionadas, ni civiles ni integrantes de la fuerza de seguridad que trabajaron en el caso.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario