Your browser doesn’t support HTML5 audio
“Los testimonios se condicen, me perdí la parte donde el imputado pedía disculpas, quería verle la cara. Igualmente vi un video y no le creo nada en su actuación que hizo” comenzó diciendo sobre la versión de los hechos que dio González ante el tribunal.
Por otro lado, el padre de Brianna destacó que: “hasta el momento estoy conforme con lo que se va desarrollando. Me quedo tranquila, calculo que habrán quedado grabadas las llamadas, las pruebas son concluyentes, en la instrucción se hizo muy buen trabajo“, aseverando el trabajo realizado antes de la elevación a juicio.
González no quiso estar más en la sala tras su indagatoria. Sobre esto, Jorge indicó a la Decana de la Patagonia que: “no estoy en su cabeza, él es padre debe pensar en sus hijos, el me sacó una hija a mi, ojalá que él se ponga a pensar para estar en mi lugar para que vea lo que sentiría no le dio la cara, siempre estuvo con la cabeza gacha. Hay gente que lo conoce de antes y que dicen que era soberbio e impune, no tiene porque estar conviviendo en sociedad porque es un peligro” y, para concluir, el padre expresó que “la vida te cambia 180°, al abrazo de mi hija no lo tengo más. Cuando vienen esos recuerdos es cuando uno se rompe. Hay muchas cosas se solucionan pero dar muerte a alguien no tiene reparo”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario