Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un dramático hecho tuvo lugar durante la madrugada de este 6 de julio sobre la calle Rivadavia de Puerto Deseado: dos menores de edad fueron embestidos por una camioneta, resultando uno de ellos lesionado.
Según informaron fuentes policiales a La Opinión Austral, la División Comisaría Puerto Deseado intervino en el caso ocurrido aproximadamente a la 01:45. Los adolescentes caminaban por calle Rivadavia en dirección a Gobernador Gregores cuando fueron impactados por una Ford Ranger que circulaba en contramano y huyó inmediatamente del sitio. Uno de los menores sufrió un golpe en la pierna izquierda.
Al alertarse a la Policía, se notificó a los padres y los jóvenes fueron trasladados al hospital local, donde se confirmó que las lesiones eran de carácter leve en ambos casos. Minutos después, personal policial encontró el vehículo involucrado en la intersección de Don Bosco y Sarmiento.
Al identificar al conductor, un hombre mayor de edad, constataron que presentaba signos de estar bajo los efectos del alcohol y adoptó una actitud agresiva con los efectivos, por lo que fue detenido en el lugar conforme a las facultades legales vigentes.
Por orden del juzgado interviniente, se procedió al secuestro del rodado, a la extracción sanguínea del conductor y posterior fijación de domicilio. Cumplidos los plazos legales, recuperó la libertad quedando a disposición de la Justicia.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario