Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una verdadera pesadilla vivieron los ocupantes de una vivienda del barrio 138 al 1600, de Puerto Deseado, cuando un grupo de al menos cinco encapuchados entró a los golpes y atacó salvajemente a dos hombres que estaban dentro. Uno recibió una puñalada y el otro terminó con un tiro en el abdomen. Los agresores escaparon y están siendo intensamente buscados.
Todo pasó este lunes, alrededor de las cuatro de la tarde. Un llamado al 101 alertó a la policía sobre una persona herida en el interior del domicilio. Cuando llegaron los uniformados, se encontraron con un panorama de terror.
La dueña de casa contó que estaba descansando en su pieza con su nieta cuando escuchó gritos, golpes y una detonación. Quiso salir, pero la puerta estaba trabada. Cuando logró abrirla, vio cómo cinco sujetos encapuchados salían corriendo. Fue entonces que encontró a su hijo ensangrentado y a su sobrino, tirado con un balazo en el abdomen.
Los dos fueron llevados de urgencia al hospital local. El que tenía la herida cortante fue operado en la pierna. El otro, con la herida de bala, está en estado delicado y será trasladado a Caleta Olivia.
Peritos de Criminalístico revisaron la escena. Encontraron sangre, ropa, y un cartucho calibre 9×19 entre las sábanas de una de las camas. Todo suma para tratar de reconstruir lo que pasó.
El caso quedó a cargo del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N°1. Por estas horas, personal de Investigaciones y Narcocriminalidad trabaja contrarreloj para dar con los atacantes, que hasta el momento siguen prófugos.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario