La Justicia de Río Gallegos aguarda por el resultado de la autopsia de un hombre que, en horas de la mañana del lunes, fue encontrado sin vida en el interior de su camión, en Río Gallegos.

El transportista, un hombre de 62 años y de apellido Molares, oriundo de Entre Ríos pero que residía en Buenos Aires, fue encontrado sin signos vitales por el personal de Infantería de la Policía, tras el llamado de sus compañeros porque no respondía a los llamados.

Según pudo saber La Opinión Austral, Molares trabajaba para la empresa de transportes Cantarini. En caravana junto a otros camioneros, había pasado por Tierra del Fuego a dejar las cargas y volverse a la central. De acuerdo al testimonio de sus colegas, en la noche del domingo Molares les dijo que se sentía mal pero decidió no ir a atenderse al Hospital Regional.

La triste noticia tuvo lugar en horas de la mañana del domingo. El cuerpo de Molares no presentaba lesiones físicas o alguna secuela que dé cuenta de una agresión.

De igual manera, como ocurre en estos casos, en el caso intervino el Juzgado de Instrucción de turno este mes quien ordenó las medidas correspondientes. Mientras el Gabinete del área de Criminalística realizó las primeras diligencias de rigor, el cuerpo del transportista será sometido a la autopsia.

EN ESTA NOTA camionero cantarini molares

Leé más notas de La Opinión Austral