En horas de la tarde de ayer, el personal policial afectado a la Seccional Tercera de nuestra ciudad capital debió asistir a un requerimiento sobre un posible robo o hurto de una motocicleta, que fue encontrada en inmediaciones de la laguna Ortiz.
De acuerdo a la información proporcionada desde la Comisaría Tercera, La Opinión Austral supo que minutos después de las 6 de la tarde de ayer, un vecino que se encontraba haciendo actividades físicas en la laguna Ortiz, cerca de las calles Costa Rica y Paradelo, de nuestra ciudad, notó una moto que se encontraba escondida entre los arbustos ubicados en el exterior de las instalaciones del Vivero Municipal.
Tras darle aviso a la Policía, el personal del Comando y de la Tercera se juntó en el lugar para comenzar con el procedimiento correspondiente.
Fuentes policiales consultadas por este medio indicaron que se trataba de una moto marca Motomel 110c.c. y que, a partir de la patente de la moto, se solicitó a la sede judicial y a todas las dependencias saber si alguien tenía algún pedido de secuestro por el mencionado vehículo.
Luego de conocer que la moto no tenía ningún pedido ni habría sido denunciada como robada, los agentes de la Seccional decidieron trasladarla a la dependencia policial para la realización de las diligencias de rigor junto al personal de Criminalística.
Este medio se comunicó con el Departamento de Judiciales de la Seccional en cuestión e indicaron que, hasta el momento, no estaría involucrada en el robo de las motos perpetrado en las últimas horas en el corralón municipal (Ver Página 11).
Por lo pronto del hallazgo tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nº 3. El magistrado dispuso que, en caso de que algún vecino aduzca que la moto es suya, presente los papeles correspondientes y posteriormente la retire.

EN ESTA NOTA encontraron escondida moto

Leé más notas de La Opinión Austral