Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una vecina del barrio Fátima de la ciudad de Río Gallegos vivió horas de angustia luego de que delincuentes ingresaran a su domicilio durante la noche del lunes. El hecho tuvo lugar en Pasaje Roque Sáenz Peña, cerca de las instalaciones del Atlético, pero que en los últimos tiempos se ha visto golpeada por una seguidilla de hechos delictivos.
La damnificada, relató a través de sus redes sociales lo que tuvo que atravesar tras regresar a su vivienda y encontrarse con un escenario desolador: delincuentes habían irrumpido en su hogar y se habían llevado una importante cantidad de elementos electrónicos, entre ellos una consola PlayStation, una notebook Lenovo azul, una tablet Samsung y un celular Moto G24. Además del valor económico de los objetos sustraídos, la mujer expresó su profunda preocupación por el impacto emocional que el hecho tuvo en su familia. “Lo tengo a mi hijo llorando súper asustado”, escribió en una publicación que rápidamente se viralizó.
En medio de la desesperación, la vecina decidió acudir al poder de la comunidad: compartió las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del sector, donde se puede observar a un grupo de tres personas deambulando con actitud sospechosa por el pasaje. Según su testimonio, se trataría de los responsables del hecho. Las filmaciones muestran cómo los individuos merodean la zona con tranquilidad, sin que aparentemente se advierta presencia policial o de vecinos que pudieran alertar lo que estaba ocurriendo.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario