Un comercio ubicado sobre la calle 38 del Barrio San Benito, sufrió un intento de robo este lunes y el vendedor resultó herido.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas en la frutería y verdulería “Cintia” ubicado sobre calle 38 casi 21. Allí, un ladrón simuló que iba a comprar y  comenzó a poner distintas verduras en su bolsa de  mano, mientras aguardaba que otro comprador se tirara del local. Una vez que este abandonó el lugar, el malhechor se dió vuelta y simulando acercase a pagar la compra se abalanzó violentamente hacia el vendedor y sacó de su abrigo un arma blanca.

El forcejeo de ambos duró aproximadamente 20 segundos, donde el comerciante resultó herido en la cara por el cuchillo que tenía el delincuente.

Luego de la trifurca, la esposa apareció por detrás y corrió hacia la puerta gritando que iba a llamar a la policía. Por lo que el delincuente, que estaba encapuchado, desistió del ataque para escapar hacia la calle 23.

Tras el llamado al 101 se hizo presente un oficial que les tomó los datos y, posteriormente, los agentes realizaron un rastrillaje en la zona del negocio, informó Santa Cruz en el Mundo.

Después, la víctima se trasladó hasta la comisaria para radicar la denuncia. Las actuaciones quedaron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima.

Leé más notas de La Opinión Austral