Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un hombre de 39 años, oriundo de Puerto San Julián, Santa Cruz, fue detenido este lunes por la tarde en la ciudad de San Lorenzo, en el corazón del Gran Rosario, Santa Fe, luego de ser sorprendido robando en una obra en construcción. El hecho se produjo en calle Dr. Pucel al 2200 y generó conmoción entre los vecinos del barrio, quienes no tardaron en alertar a la policía tras advertir movimientos sospechosos en el lugar.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, y lo consignado por el portal local 11 Noticias, se pudo saber que todo comenzó cuando personal del Comando Radioeléctrico de la Policía de Santa Fe fue convocado tras un llamado que denunciaba la presencia de un desconocido sustrayendo objetos de una obra en plena ejecución. Al arribar al sitio, los efectivos entrevistaron a una vecina que relató haber escuchado fuertes golpes contra una pared lindera y, al asomarse, observó cómo un hombre sustraía elementos del interior del predio.
Inmediatamente, los uniformados iniciaron un patrullaje por la zona, logrando interceptar al sospechoso en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Santiago del Estero, a escasas cuadras del lugar del hecho. Durante la requisa, hallaron en el interior de su mochila un cuchillo de hoja larga —de aproximadamente 35 centímetros—, varios caños de bronce presumiblemente arrancados del sistema de cañerías, y dos cámaras de videovigilancia que habían sido desinstaladas de la obra.
La situación no dejó lugar a dudas: el hombre fue detenido en el acto bajo la acusación de “hurto agravado” y trasladado a la dependencia policial para su identificación. Allí se corroboró que se trata de un ciudadano domiciliado en Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz, quien actualmente se encontraba residiendo de manera transitoria en la zona.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario