Dos jóvenes quedaron a pie, luego de haber protagonizado un accidente, en horas de la madrugada del domingo, cuando las autoridades determinaron que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El suceso se registró en la localidad de Río Gallegos y, más allá de los daños materiales y el secuestro del rodado, no hubo que lamentar personas lesionadas.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, el siniestro en cuestión fue protagonizado por un joven de unos veinte años que viajaba con otro de la misma edad a bordo de una Toyota Hilux color blanca, cuando -posiblemente por la pérdida de reflejos producto del consumo del alcohol y el estado de la calzada- terminó volcando en la autovía 17 de Octubre.

Según pudo saber este diario, fue cerca de las cuatro de la madrugada cuando se registró el siniestro a la altura de la rotonda Bark y cerca de una conocida estación de servicio. El conductor guiaba la camioneta en dirección a la avenida Asturias cuando, en un momento dado, chocó contra el mural de cemento, siguió su camino, intentó hacer una maniobra y, luego, la camioneta terminó dando medio tumbo para quedar sobre uno de sus costados.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Segunda de Policía y de Tránsito Municipal. Cuando las autoridades arribaron, encontraron a los jóvenes que habían podido salir por sus propios medios y, según indicaron ellos, no habían sufrido lesiones, por lo que no fue necesaria la llegada de una ambulancia para que los profesionales de la salud atendieran a las víctimas.

Los inspectores del área comunal le hicieron el test de alcoholemia al conductor y, como arrojó resultado positivo, le secuestraron la camioneta para que, luego, fuera llevada al Corralón.

FOTO: SANTA CRUZ EN EL MUNDO

Leé más notas de La Opinión Austral