El personal de las fuerzas de seguridad debieron intervenir en un incendio que se registró, en horas de la tarde del lunes en las afueras de una casa y, gracias a la celeridad con la que se trabajó, la situación no pasó a mayores.

El suceso se registró en la localidad de Piedra Buena, precisamente en el patio de una vivienda ubicada en el pasaje Segovia entre las calles Bella Vista y Goleta Chubut de esa localidad.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que todo tuvo su génesis cuando un vecino estaba quemando basura afuera de su casa y, en un momento dado, posiblemente por las ráfagas de viento, el incendio se descontroló afectando a unas pasturas.

Según pudo saber este diario, en el caso intervino el personal de la Unidad Quinceava de de Bomberos. Los agentes arribaron en cuestión de minutos y, con ayuda de una línea devanadera junto con su respectiva lanza nepiro, lograron controlar la situación antes que pase a mayores.

En el mismo sentido, tras constatar que no habían brasas que podrían reavivar el fuego, los agentes se entrevistaron con el dueño de la morada para darle una serie de recomendaciones a la hora de generar un foco ígneo. Mas allá de eso, no hubo que lamentar personas lesionadas por el suceso

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios