Un Chevrolet Onix debió ser restituido a un vecino de Río Gallegos luego de haber sido sustraído por una pareja que se encontraba en estado de ebriedad.

El hecho se registró durante el fin de semana, en la zona céntrica de nuestra ciudad capital, precisamente en la madrugada del viernes a metros de un conocido bar ubicado en Kirchner y Sarmiento, indicaron fuentes policiales consultadas.

Según pudo saber este diario, un joven estaba en el bar tomando unas cervezas junto a otra persona. En un momento esa persona se levantó, fue al baño y, al regresar, se dio cuenta que el otro hombre se había llevado las llaves de su auto.

El malviviente se subió al Onix y comenzó a circular por las calles de la ciudad. En el caso intervino el personal de la Comisaría Primera tras el pedido del damnificado. El rodado fue visto por todos lados: por el barrio APAP, luego por la costanera y hasta por el San Benito. En un momento dado, llegó al barrio Los Lolos, donde buscó a quien sería su pareja.

Luego de unos minutos, el auto fue interceptado por el personal de la Comisaría Sexta. Un patrullero estaba cerca de la avenida Balbín, en uno de los pasajes del barrio Evita, con sus luces apagadas esperando por su llegada.

La pareja dejó el auto estacionado y descendió. Fue este el momento en el que los agentes lograron reducirlos y trasladarlos a la Comisaría Primera por el delito. Según se pudo saber, el hombre cuenta con antecedentes por robo calificado y hacía poco había salido de prisión

Leé más notas de La Opinión Austral