Anoche, a última hora, la Unidad Académica Caleta Olivia emitió un comunicado sobre un preocupante hecho ocurrido en San Carlos de Bariloche con una delegación que viajó a visitar el Instituto Balseiro.
Emmanuel Pereyra, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, integra la delegación de la Unidad Académica Caleta Olivia, que viajó el domingo último rumbo a la ciudad de San Carlos de Bariloche para visitar las sedes del INVAP y del Instituto Balseiro, como premio por el primer puesto obtenido a nivel nacional en la edición 2017 del Rally de Innovación Tecnológica.
Ayer, luego del desayuno, del que Emmanuel formó parte, “a los estudiantes se les dio un tiempo libre para recorrer el lugar, dejando establecido como plazo a las 11:30 para recoger todas sus pertenencias y prepararse para el regreso desde la terminal de Bariloche, estipulado para las 15 horas”. Pero “Emmanuel no se presentó para tomar el colectivo de regreso y es por ello que los responsables del grupo dieron aviso a la policía de Río Negro, que se encuentra abocada a su búsqueda”, indicaron las autoridades de la UACO en su perfil de Facebook.
En ese marco pidieron el apoyo “a todos los conocidos, amigos y familiares compartan la imagen para colaborar en la búsqueda de Emmanuel, y aquellos que puedan aportar datos lo hagan a la Seccional de Policía más cercana”.

Leé más notas de La Opinión Austral