Your browser doesn’t support HTML5 audio

Rodrigo Jayo y Daniela Ávalos, junto a sus hijos Delfina y Andoni, sufrieron un accidente automovilístico el martes en la ruta 154, a la altura del kilómetro 110, cerca de La Pampa. La familia, oriunda de Río Gallegos, volcó en su Mitsubishi L200 rojo cuando se dirigía a Córdoba.

La mujer de 45 años y su hija de 12 años sufrieron heridas de gravedad y fueron derivadas al hospital Favaloro de Santa Rosa. El conductor, quien trabaja en la Secretaría Privada del intendente Pablo Grasso, y otro hijo de la familia también resultaron heridos.

Según consignó el portal de noticias El Diario de La Pampa, primero fueron trasladados al hospital de Río Colorado y luego derivados al hospital Favaloro de Santa Rosa. Además, medios locales informaron que la menor de 12 años se encuentra interna en terapia.
El miércoles al mediodía, Natalia Ávalos, familiar de los accidentados, detalló que Rodrigo Jayo y el pequeño Andoni Jayo ya fueron dados de alta el mismo martes, mientras que Daniela Ávalos “tiene algunas fracturas”.

En cuanto a la situación de Delfina Jayo, dijo que se encuentra a la espera de una prótesis para ser intervenida quirúrgicamente. “Debemos resaltar que desde el primer momento hemos recibo respuesta desde la obra social y todo está encaminado para que pronto llegue esta prótesis. La gordita esta estable”, afirmó Natalia Ávalos.

Este jueves, La Opinión Austral logró obtener una actualización sobre el estado de salud de la familia. De acuerdo con el último parte médico, el conductor está en buen estado, la mujer de 45 años está lista para recibir el alta, pero Delfina sufrió una lesión medular y fue entubada. Según pudo conocer este medio, la pequeña será operada el viernes.

EN ESTA NOTA Accidente la pampa

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios