La Comisaría Tercera lleva adelante la investigación del accidente del miércoles pasado que protagonizó una Renault Kangoo, en el que iban a bordo dos jóvenes mayores de edad.
Según trascendidos, habría un segundo vehículo involucrado (una camioneta) que “tocó” a la Renault Kangoo, haciendo que esta terminara colisionando. Por este motivo, familiares de las dos accidentadas piden a aquellos testigos presenciales de lo que ocurrió que concurran a la dependencia policial a declarar. Hasta ayer no trascendió si alguien se acercó a dar su testimonio
Una de las mujeres que se accidentaron en la avenida Juan Domingo Perón continúa internada en el Hospital Regional, en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Su estado es sumamente grave y el pronóstico, reservado. Tiene múltiples fracturas en la cabeza, se le puso una válvula para descomprimir el cerebro y los pulmones comprometidos.
La madre de la otra de las accidentadas, a quien ya se le dio el alta, en declaraciones pidió a aquellas personas que vieron el incidente que “nos digan qué es lo que pasó, todo suma en este caso donde hay una vida en riesgo por un loco suelto al volante que todo el mundo conoce, pero que le tienen miedo”.
Apuntó -además- que el otro rodado que estaría involucrado sería una camioneta blanca y dijo que “todavía anda suelto por la calle”.
En tanto, el padre de la joven que todavía está internada deslizó que mucha gente que presenció el accidente se acercó al hospital y que “por miedo” no ha declarado, ya que, según dijo, los habrían amenazado.

EN ESTA NOTA accidente declaren testigos

Leé más notas de La Opinión Austral